Teclados

Shenzhen Patrol Hawk Technology es la empresa líder en sistemas de alarma de seguridad desde 2003. Somos una empresa certificada, que incluye ROHS, CE, FCC y BSCI, y poseemos más de 20 derechos de autor de software y patentes de productos.
Nuestra empresa es confiable en todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Europa, EE. UU., América del Norte, Medio Oriente, South Asia y mucho más, vendiendo nuestros productos a más de 100 países y obteniendo más de 5 millones de usuarios.
En 2015, evolucionamos aún más desarrollando y lanzando nuestros sistemas de seguridad inteligente WiFi Vcare, que nos ha brindado la oportunidad de brindar a nuestros clientes un estilo de vida más seguro y transparente. En Shenzhen Patrol Hawk, estamos orgullosos de nuestro trabajo y dedicación para hacer de nuestro mundo un lugar más seguro y mejor para vivir.

Teclado Vcare PH-101
El PH-101 está especialmente diseñado para armar /desarmar el host de alarma con autenticación de contraseña, que se puede instalar en las puertas.
Transmisión inalámbrica: 433MHZ / 315MHZ para opcional. Distancia de transmisión: más de 200 metros (en el área abierta)
Con 2262 IC de codificación fija, compatible con todos los hosts de alarma con código fijo.

Descargar Catálogo Patrol Hawk
Comments are closed.